miércoles, 8 de abril de 2009
Rihanna dispuesta a declarar contra Chris Brown
Con rostro serio y cabizbajo y vestido totalmente de negro, Chris Brown se presentó a su segundo día de comparecencia en el caso Rihanna y nuevamente se declaró 'no culpable' de los cargos de los que se le acusa.
Y pese a los previos reportes que Rihanna y Chris se habrían dado una oportunidad tras el incidente, hoy ha trascendido a la prensa que ambas celebridades han roto ahora definitivamente.
Donald Etra, abogado de Rihanna se dio un tiempo para declarar a la prensa después de la audiencia. Aseguró que su defendida quiere que el caso se resuelva de modo "eficaz e imparcial". "Cree que cuanto antes se resuelva el caso, podrá retomar su vida y carrera, que es precisamente lo que quiere. Habría que ver si se puede resolver antes llegar a juicio. Creo que eso beneficiaría a todos", dijo Etra. Sin embargo dijo "es prematuro" aventurar si la cantante querría un trato con Brown. Lo que deja claro es que, llegado el momento y si lo requiere el juez, subirá al estrado: "Si se la llama a testificar, lo hará".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario